Cita: Originalmente Escrito por
Zbzg
disculpa lo que te dire pero esta peor el tuyo en 2 dias solo has utilizado tu cel 2 horas
alguien que me diga porque sucede esto

es un uso normal de un móvil,llamadas,algun whasaap,internet.No uso Facebook porque no me gusta y tampoco juegos o YouTube.Vamos,un uso mas de lo normal porque a mi lo que me interesa es el consumo de batería y no horas de pantalla.No soy un chaval sin ningúna otra cosa mas importante que hacer que estar todo el tiempo trasteando con el movil
Pero si tu me dices que el mio es peor que el tuyo que solo tiene 8 horas de batería,lo siento pero te eqiuvocas,Si quieres ver horas de pantalla también te puedo enseñar otras capturas donde tengo 1 dia y media de batería(36 horas) con 11 horas de pantalla,pero te repito a mi me interesa mas la batería para no estar todo el tiempo pendiente de cargador.
Perdona el offtopic,volviendo a lo tuyo intenta sacar la batería unos cinco minutos puede que alguna App se te a quedado abierta en segundo plano y eso te come la batería.Tambien puedes hacer wipe cache y dalwik desde recovery