Yo te diria adios tambien pero como tengo un s2 y te veo mas que a mi madre por dicho foro solo te dire que tengo suerte de tener un s2 para tener un cocinero como tu, ademas no lo digo por decir, en sste foro no subes de escalom tan facilmente y ahora eres moderador del subforo del s2... wow

