Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/04/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Yo te diria adios tambien pero como tengo un s2 y te veo mas que a mi madre por dicho foro solo te dire que tengo suerte de tener un s2 para tener un cocinero como tu, ademas no lo digo por decir, en sste foro no subes de escalom tan facilmente y ahora eres moderador del subforo del s2... wow
Gracias compi , se agredece la valoracion, si he subido escalon es gracias al apoyo de vosotros y las ganas de trabajar, ahora soy coordinador del S2 y de lo que venga , y are que lo que este bajo mi responsabilidad esta perfecto
Responder Con Cita