22/04/13, 21:19:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDVV
Ahora mismo y después de pensar el S4 lo descarto, porque seguro me resulta más incómodo que el S3, además creo que no tendría la sensación de tener un juguete nuevo, al ser tan parecidos jaja
Sobre lo de esperar y esperar y nunca comprar... yo no soy así jaja suelo ser bastante ansias. De ahí que me plantee el Optimus g en vez del one.
Creo que esperaré al one si nadie me da una gran razón de peso para elegir este, total son 10 días lo que se supone que falta, y la verdad que me gusta más, no se porque...será el color,o el diseño o su pantalla fullhd(la verdad que si alguien pudiera mostrarme la diferencia de los dos a plena luz solar se lo agradecería porque Albacete ya empieza a ser un dolor hasta octubre para estas lides), y así doy tiempo de que termine la permanencia.
Durante estos diez días tendré tiempo de ver información y acabar decantado por uno u otro, y lo más determinante será el precio, si la diferencia es menor a 50 eur, casi el one casi seguro.
|
El S4 mide lo mismo de largo que el S3 pero es más estrechó y fino, así que es más cómodo el S4 que el S3
|