Como bien comentan, no son pixeles quemados, puesto que se aprecian con la pantalla apagada. Yo no tengo tanto como el compañero que ha subido la foto, pero fácilmente aprecio hasta 6 motas de polvo y una especialmente grande en el medio (mi telefono tambien es blanco).
Cuando me llego el teléfono, no venían seguro, han aparecido posteriormente y aun no me explico como ....
Me he dado cuenta que este teléfono no esta muy bien sellado y es que a traves del auricular, se me ha ocurrido aspirar aire con la boca (nunca soplar, puesto que le podéis meter humedad dentro y se puede estropear) y no ofrece ninguna resistencia ... digamos que no está sellado. He hecho la misma prueba en mi antiguo Galaxy S y es imposible, el interior del teléfono es hermético.
La prueba se me ocurrió hacerla después de localizar el polvo en el interior, puesto que pienso que se ha debido color a través del auricular del mismo, y la idea era a ver si el polvo se movía hacia arriba ... pero nada. Posiblemente haga una consulta a amazon alemania y a la garantia de LG.
De momento paso de desmontarlo yo mismo, puesto que puede ser una causa para perder garantia
Saludos