Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/04/13, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola,

Efectivamente es la ROM que venia con el Wildfire de Movistar.

Tampoco soy muy habil trasteando, asi que si no se puede no pasa nada, mala suerte.

Saludos
Responder Con Cita