Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
adm1968 adm1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation y iPhone 4S

Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Este hilo me deja un poco desconcertado. Yo tenia entendido que las actualizaciones de la Magic no las enviaban las compañías sino Google. Así se explicaba en algún otro hilo de este mismo foro y, de hecho, es la única explicación que se me ocurre al hecho que yo (teniendo mi magic liberada y conectada a Orange) tamién recibiera mi actualización OTE a 1.6 Ahora me habeis dejado preocupado respecto a la recepción de la actualización 2.1 ¿Es de esperar algún cambio de procedimiento?

Por otro lado me gustaría saber si la 2.1 oficial facilitará el tema del tethering. Lo necesito con linux y (con la ROM actual) parece que esto pasa necesariamente por rootear y cambiar a una ROM precocinada, cosa que me da pereza. Si alguien me puede garantizar razonablemente que la 2.1 oficial ya viene con la opción "Mobile network sharing" activada (o similar), me espero. Para quien tenga dudas sobre de que estoy hablando:
http://www.kryogenix.org/days/2009/0...g-applications
Vaya, vaya, alguien que quiere hacer tethering con la Magic sobre Linux. Me encanta que haya más gente en esa situación. Yo, de momento, como también tengo un iPhone con tarifa de datos me puedo permitir el lujo, pero trabajo me ha costado.

Gracias por mencionar el problema, y por el enlace.

Responder Con Cita