Y no sólo eso, sino que lo mejor es que el nombre de carpeta no tenga caracteres "raros" (acentos, exclamaciones, etc.).
Por ejemplo, si lo que tengo es la canción 4 Minutes de Madonna, que pertenece al disco Hard Candy, si quiero ver la carátula en el TouchFLO 3D:
- Creo dentro de la carpeta Music, dentro de Almacenamiento interno, y dentro la carpeta Hard_Candy. Observad que he puesto subrayados en vez de espacios en blanco.
- Dentro de ella arrastro el tema "02 4 Minutes.mp3".
- Arrastro también la imagen del álbum, que previamente he obtenido de
http://www.amazon.com/Hard-Candy-Madonna/dp/B0015D3Z4O y he guardado con el nombre folder.jpg. folder.jpg sirve para el Windows Media Player de la Diamond.
- Normalmente así ya funciona y la Diamond crea por si misma el archivo hTC_AM_AlbumArt.jpg. Si no lo hace (a veces pasa, no se sabe muy bien por qué) basta copiar folder.jpg y renombrarlo como hTC_AM_AlbumArt.jpg.
Observad que es muy importante que el nombre de carpeta no tenga símbolos como acentos, espacios en blanco, exclamaciones y cosas así para que el lamentable gestor de carátulas se entere.
Por supuesto, esto debería de hacerlo el propio aparato al sincronizar con Windows Media Player, pero probad y veréis que ni por asomo lo hace bien.
El trabajo para crear una librería con carátulas en plan iPod Touch medio decente es intenso, así que un suspenso en este sentido.