Cita:
Originalmente Escrito por PabloskyP4P
Pues a mi me toca reclamar mañana, han devuelto el móvil a la tienda cuando por teléfono no acepté el presupuesto (pero tampoco lo acepté ¿?). Una duda, teniendo en cuenta que si el móvil tenía 5 meses y pico en el momento de la avería (Ahora 6 y pico) y no puedo reclamar hasta que el móvil está en tienda... Si me sugieren que me lo lleve mientras se aclaran las cosas supongo que me aconsejaréis que niegue en redondo ya que entonces lo tendría en mi poder y tendría que volver a entregarlo si me aceptan la reclamación estando ya fuera del periodo de gracia de 6 meses, ¿correcto?
Aparte de eso, el presupuesto es un cachondeo de los buenos, viene a ser algo así:
Reparación: Sustituir Placa Base.
Motivo para la exclusión de la garantía: Sofware, cualquier software instalado en el teléfono, cualquiera que fuera su origen y uso (y etc, no recuerdo la frase exacta).
Instalas Watsapp y ya te pueden denegar cualquier reparación tal y como está redactado...
|
Yo creo que todos hemos aprendido que lo del martillazo va a ser la mejor opción a partir de ahora.
Prueba a llevarlo tu directamente al servicio técnico de otra ciudad. Claro está que si han trazado el IMEI verán que ya hay una incidencia abierta, pero por intentarlo no pierdes nada.
Y si no pégale el martillazo se lo llevas y les dices que volvió a funcionar y ahora se te ha caído al suelo, aunque creo que esto último es muy rebuscado.
Suerte!!!!