Ver Mensaje Individual
  #679  
Viejo 22/04/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

El Play Store nuevo ... lo meterás o esperamos a la actualización?

Lo digo por si vas a poner el nuevo , el blanco o el negro ;)

Sería posible que solo saliera una cámara y una galería?

Cada vez que se hacen fotos pide cual de las dos se quiere abrir y la mejor es "Album" ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: