Esa rom es basada en AOKP, que siempre gastan más batería que las basadas en stock, de todas formas yo llevo una del estilo y llego al día sin problema. Por partes:
- No creo que haga falta hacerle más wipes si le hiciste esos.
- Con WIFI gasta menos que con datos, úsalo siempre que puedas.
- Mientras no necesites mucho internet, ponlo en 2G, para el whatsapp y eso sobra.
- Olvídate de task managers y cosas de esas, si quieres cerrar aplicaciones deja pulsado home y cierras las que quieras arrastrando.
- Instala CPU Spy y ves cuánto tiempo está en cada frecuencia, debería estar casi siempre en deep sleep, y cuando esté activo, la mayor parte del tiempo en 200 Mhz.
- Instala GetRil y asegúrate de que el ril coincide con tu baseband, eso también puede chupar batería.
- Instala Better Battery Stats a ver si alguna app te está chupando mucho.
- Las apps que veas que se abren solas y que no uses apenas, bloquéalas con Greenefy y solo se abrirán cuando tú quieras.
- No bajes la frecuencia, es como tener un deportivo con ruedas de carretilla. Si te fijas en el CPU Spy, apenas pasa tiempo a 1400, no merece la pena y afecta mucho al rendimiento.
- Mete otro kernel, Siyah va bastante bien. Yo llevo ahora el de Yank y me gusta mucho, pero tiene más lío para instalar, prueba con siyah a ver qué tal te va.