Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 19:03:15
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!!

Perdón por la melonada, y más si se ha respondido, pero en el post de las FAQS no lo he encontrado (y he leído un montón de páginas del anterior hilo, pero tampoco es cuestión de leerme los 2000 y pico posts... )

Bueno, la pregunta es fácil: me gustaría dejar la Rom "lite" porque flaseé Full después de casi 2 años con Roms AOSP o AOKP para ver las apps que se instalaban, y en el primer post he visto que se puede dejar "lite" con un mod.

La cuestión es que he buscado en la sección HCT OTA en los ajustes, y le he dado un montón de vueltas y he encontrado de todo: boot animations, mods de batería, themes etc. pero el mod que busco no he sido capaz de encontrarlo...

¿Es que no lo he encontrado, o simplemente debería volver a flasear la Rom full wipe y al instalarla elegir esa opción?

Porque vamos, lo de volver a hacer todos los wipes y formats me da bastante pereza...

A parte de eso, la Rom va muy muy bien. Mi enorme agradecimiento al todos los miembros del Team HCT porque han hecho un trabajo de tres pares de cojones...

OTRA TONTERÍA MÍA...

Me he acostumbrado al DPI a 182, y me baje una app (textdroid dpi) o algo por el estilo, que si bien cumplía su cometido, me provocaba Fc's en varias aplicaciones que vienen en la Rom; por ejemplo, el navegador de internet y el reloj, era imposible que funcionases; siempre siempre se cerraban...

¿Podéis sugerirme alguna app para cambiar el dpi que no de problemas con la Rom?

GRA-CI-AS!! por adelantado!!

Taluego!!
Responder Con Cita