Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 19:02:27
robertocrack robertocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
e-mail para que lancen los drivers BCM 21553

Hola chicos, he estado mirando en xda-developers y he encontrado este post.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210580

Aqui la traduccion rapida.

(Click para mostrar/ocultar)
Como podreis saber, el unico fallo de este telefono es que los drivers no estan actualizados para soportar cyanogen mod. Los usuarios de la seccion del Samsung Galaxy Y (young) han solicitado estos drivers enviando e-mails a Broadcom y Samsung, y el 10 de Enero fueron lanzados.

Algunos miembros del foro Androidiani.com (nuestros amigos los italianos) han decidido enviar un e-mail solicitando los drivers de Broadcom para el procesador de nuestro telefono. Aquí la respuesta (se entiende facilmente que la contestacion la ha dado Broadcom).

No voy a traducir la contestacion entera, solo os hago un pequeño resumen: Broadcom dice que no puede darnos los drivers y nos pide que preguntemos a Samsung que son los encargados de desarrollar ya que Samsung abandona el soporte de Broadcom.

En resumen, que Broadcom no tiene competencia y es a Samsung a los que hay que pedir los drivers.

Como habeis podido leer fuimos avisados para visitar la pagina del fabricante (Samsung), y eso hicimos.

Pero unos pocos de Androidiani no son gente suficiente para convencer a Samsung para que lance los drivers y hacer un llamamiento a todos los propietarios del GT-S5570I

Por favor, mandar toda la cantidad posible de e-mails de solicitacion a Samsung para garantizar el lanzamiento de los drivers los antes posible y poder instalar Cyanogen Mod.

Aqui esta el link del soporte para Reino Unido. Si eres de algun otro pais no dudes en buscar soporte para tu pais.

Gracias, ahora todo esta en vuestras manos.

Aqui las capturas para ayudaros un poco:
(Click para mostrar/ocultar)

Yo creo que es beneficioso para todos, pero no estoy de acuerdo con enviarlo al servicio de soporte de España, creo que es mejor que todos lo enviemos al del Reino Unido porque se lo tomaran mas enserio. Desde aqui pido vuestra colaboracion en algo que creo nos beneficia a todos, porque aunque no pongas Cyanogen Mod puede que estos drivers se utilicen en otra ROM que si emplees.

Última edición por robertocrack Día 23/04/13 a las 09:15:35
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertocrack su comentario: