Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo también me esperaría a la actualización que no debería tardar mucho, en el chat de asistencia tienen un manual para seguir, y como esta anomalía no aparezca y un restablecimiento de fábrica no te lo solucione, siempre termina en la misma respuesta... al SAT.
Cuando ya tienen varias incidencias en el mismo sentido, lo que hacen es dar traslado de la anormalía al departamento oportuno para que investiguen y poder incorporar una solución al futuro paquete de actualizaciones.
Sip eso me temo que cuando les sacas del guion no se pillan las manos te mandan al sat y asunto arreglado.

Ademas que mi caso no esque me suponga un problema ala hora de utilizar el telefono si no que a veces es molesto y claro despues de haber pagado 620 euros me gusta que las cosas esten perfectas.

Ademas si es cierto que algunos compañeros del foro estan notando que se soluciona el problema con la nueva version esperare porque me temo que es un fallo de calibracion mas que de hardware.

Pero lo que tengo claro esque si me falla lo cambiare en el sat tantas veces como sean necesarias para tener un terminal sin ningun tipo de fallo que para eso he pagado un paston por el telefono.
Responder Con Cita