Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Teneis razon, la tablet panoramica es mejor, pero no puedo evitar ver que en la nueva tablet de mi novia (9.7") se ve mas pantalla y mas texto. No se cuanta multitarea se puede hacer en una tablet de 10.1 pero... xddd

Las de 8" por lo contrario me encantan pero me encuentro que mi tablet ahora mismo ests supliendo a mi PC, que estoy estudiando fuera y no tengo portatil, solo sobremesa en casa. Por ahora me defiendo muy bien con ella jjej

Creo que seguire con las panoramicas pues la "novedad" que encontre con las 9.7 a parte de ver mas lineas de texto es que lo puedes usar con una mano... y con una mano creo que le dare poco uso, si a eso le sumamos que son mas caras, que para ver videos es mucho mejor panoramica y que estoy acostumbrado a ese formato me voy a quedar con 10.1...

Ya lo habeis dicho el 4:3 son del aņo de la catapum y el panoramico se ve ya en TV, portatiles... tablets, moviles...

Asi que ya lo he decidido, una otra 10.1 para renovar mi vieja panoramica