Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 18:01:01
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Versión de ROM: Official 6.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Meta Ver Mensaje
Buenas!

Puesto que mi disco duro multimedia se le ha terminado de cascar el conector hdmi, estaba pensando en comprar algun sustituto, pero tampoco quiero otro "trasto" rondando y estaba buscando algo pequeño y ligero para poder llevarmelo de viaje o casa de los amigos.

al principio pense en un usb-android y luego vi el tema de los minipc´s que son iguales pero con la cajita. este modelo es el que mas me esta llamando la atencion por opiniones, precio, tema de custom rom y rendimiento.

http://www.aliexpress.com/item/MK802...627106452.html

Solo me gustaria saber el tema de la reproduccion de mkv y hd a 1080p, es fluida? va rapida? no quiero que tenga tirones ni parones ni se quede pillao cada 2 x 3 porque es lo unico que me saca de los nervios.

Tambien me gustaria saber la diferencia entre el airmouse RC11 y el RC12 ya que en algunos sitios ponen uno u otro pero a simple vista parecen identicos.
Hola yo tengo el mismo exacto que has puesto tu en el enlace y estoy muy contento. Yo no he tenido ningún problema con el wifi y con el Mx Pro y el XBMC no tengo ningún problema para reproducir en cualquier formato.
El mando también es el RC11 y va de coña con una aplicación para que no salga el teclado virtual.
En fin yo si te lo recomiendo 100%, eso sí, pero con la Finless 1.7.
Un saludo.
Responder Con Cita