Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/08, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Antes Tarragona funcionaba bien, ahora no haber si puedes arreglaro y poner Tarragona y Mora d'Ebre que son los dos sitios donde vivo jeje de momento funciona todo bien, he configurado el correu sms, llamadas, perdidas wifi, opera, bluetooth,
Lo que no me gusta es que cada vez que istalas el green battery fix tiene que cambiarte las cosas?? esto se puede solucionar, o hay algun programa como este..., esque lo del fondo blanco donde se introduce el pin queda feo feo pero bueno, como tampoco lo introduzco cada dia jeje una coas tambien que he encontrado esque yo guardo los contactos todos en la sim, y antes (con la rom lando) si marcabas en el touchflo favoritos y luego en la izquierda en contactos me aparecian los de la sim, y cuando le daba a nuevo podia escojer entre gaurdadrlo en la sim o contaco outlook, gracias

P.D. la memoria de almacenamiento(no la memoria interna) si la llenamos a tope, no va a infuir en la velocidad o comportamiento de la diamond, ya que tengo 124mb libres, y no veo porque no instalar todos los programas en esa memoria, no??

Última edición por Berni86 Día 06/09/08 a las 13:00:31.
Responder Con Cita