Buenas amigos, ya he comprado varias veces en esta tienda por lo que la aconsejo para comprar, no son caros, ya que te dan 2 años de garantía, trato en español, y siempre te solucionan problemas, que por la experiencia ningún chino me ha solucionado.
La tienda en cuestión es esta:
www.pamimovil.es
El smartphone que os propongo en cuestión es el S4 pero el chino, ya que el original no ha salido al mercado:
Os pongo aqui las caracteristicas del smartphone.
ESPECIFICACIONES
Sist.Operativo Android 4.2.1
MemoriaRAM
1GB
Procesador
QUAD CORE 1,2 GHz
Memoria Interna 4GB Resolución 720 x 1280 Pixeles Pantalla 5"Multi-touch Screen
Cámara
1,3 MGpx delantera y 8 MGpx trasera con flash y autoenfoque
Colores
260K
SIM Doble SIM 3G 850/1900/2100 MHz Bandas 2: GSM 850/900/1800/1900 MHz Mensajería Escritura predictiva,SMS,MMS,Email App instaladas
Play store, Redes sociales, Gmail, Mail exchange, Navegador, etc...
Funciones especiales
Sensor auto horizontal, Sensor proximidad, Sensor de luz.
Conectividad Conexión 3,5 mm,EDGE,GPRS,Navegador internet,USB Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA Bluetooth Si Capacidad de pantalla
Multi-touch 5 puntos
Memoria Externa MicroSD hasta 32GB GPS GPS Navegación+ AGPS Video
AVI.MP4.FLV.3GP.MKV.WMV etc... Audio MP3.WMA.OGG.AAC.WAV FLAC etc. Dimensiones
142x73x10mm Autonomia espera/conv
450H / 5H aprox.
Idioma Español, Ingles, Frances, Italiano, Portugues, Ruso, Turko, Alemán, Chino, Bahsa Indonesia, Bahsa Melayu
CONTENIDOS DEL PACK
- 1 xMobile S4
- 2 x Bateria
- 1 x Cable USB
- 1 x Auriculares
- 1 x Cargador
- 1 x Protector de pantalla
- 1 x Funda de piel
El precio que aparece en la web es este, pero 229,95 €
pero yo tengo un cupón con un descuento para este articulo solamente.
Para conseguir el cupón, enviarme un mensaje privado.
La compra se hace por separado, tienen stock solo en colores blanco y negro, por mi experiencia con ellos, los envíos se hacen por singpost y como siempre rapido 10-15 que pueden ser 20 días, o tambíen por DHL pero ya sabeis que ir preparando para pagar aduanas solamente si lo pedis por DHL.
Un
consejo es envíarlo por correo con número de seguimiento solo te piden 4€ más y luego no pagas ni aduanas ni nada más.
La
ventaja que tiene comprar en esta tienda online, es que te dan 2 años de garantía, te atienden en castellano perfecto y buen servicio desde mi experiencia. Los precio estan bien ya que tienes todas esas ventajas.
Lleva como 1 semana en venta, y yo ya lo he pedido por DHL, pero porque quiero tenerlo ya en las manos.
Am en procesar el pedido tardán de 1 a 4 días según como esten de liados, también importante registraros al comprar, para luego poder seguir vuestro pedido.
En la lista solo se deberá inscribir los que compren el teléfono, o los que lo vallan a comprar realmente, ya que no es una lista Pre-order, porque los teléfonos están en stock¡¡
Enlaze a la compra:
http://www.pamimovil.es/epages/1319102.sf