Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
FAQ, Agradecimientos, Mirrors

Preguntas más frecuentes

Según vayan surgiendo dudas, las más comunes se irán poniendo aquí para ayudar un poco ;)

Agradecimientos.
  • Poloop y Shadrack de XDA, gracias a los cuales el MTTY se ha simplicado a niveles insospechados :P
  • MysticGenius(de XDA) por su post, en el cual me he basado enormemente para el método antiguo.
  • Makeveral Por su post sobre el tema en la Diamond y pedir que se hiciera para la LEO que si no le tocaba a él currar más
  • Klop22, tonofu, fattuts y alienao (y se me olvidará alguien ) Por darme a conocer el nuevo método y animar a renovar el tutorial.
  • A toda la comunidad, pues sin ella, esto no existe >.<!

Mirror archivos.

Al final del hilo, adjunto los archivos necesarios, en caso de que no funcionen por algún motivo o prefieras usar megaupload, dejo aquí unos links como mirror :P

El post es susceptible a errores/falta de información/mejora. Lo que sea, comentadlo y se intentará subsanar lo antes posible.
No me hago responsable de cualquier problema que pueda suceder al utilizar lo aquí expuesto, esa responsabilidad va con cada uno al decidir hacerlo. SI hay algún problema, postealo y entre todos intentaremos solucionarlo.

EDIT: Nuevo método mucho más rápido y ligera reestructuración. Dado que estoy poco fresco y este post empieza a ser bastante grande darme ideas para mejorar la estructura por favor ;)

Gracias a todos por ir poniendo vuestras experiencias, así el post cada día es más claro y con mayor beneficio para toda la comunidad.

Última edición por Arsgom Día 12/03/10 a las 15:11:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Arsgom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]