Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 22/04/13, 14:30:33
Avatar de Xarlye
Xarlye Xarlye no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo casi 5 años con iphone, me he cambiado no porque vaya mal, si no porque estoy cansado de lo mismo. He de decir que funciona a la perfeccion ios, muy fluido y las aplicaciones estan mejor acabadas. Es raro que falle alguna aplicacion, puedo tener el movil lleno de aplicaciones que no se relentiza y abiertas a la vez. Cada uno tiene sus pros y sus contras. No digo que uno sea mejor que otro pero me esta costando adaptarme al Z.
En comparativas de rendimiento reales, el iphone 5 pasa por encima a nuestro flamante Z. Ahora valora que es lo que necesita si muchas opciones que la mayoria no usamos o un sistema sencillo para el dia a dia.

Y no digo con esto que me arrepienta con el cambio, me gusta la "elegancia" del Z y su pantalla y que ios se esta estancando, necesita renovarse o quedara solo para la gente que se le llene la boca al decir: "tengo un iphone"
Responder Con Cita