Cita:
Originalmente Escrito por athan.diga
Si miras el comparador de fotos de gsmarena, verás que gracias al f1.9 de la cámara, hace fotos muy luminosas. No llega al nivel del Lumia 920, pero para mi es suficiente.
Respecto a la ram, tienes toda la razón del mundo.
El Lumia 820, con más batería y un mejor precio, sería mi wph8 ideal, o sea, un Lumia 810. Pero que le vamos a hacer, no hay manera de e que nos saquen un móvil redondo.
|
Precisamente la cámara es lo que mas me atrae del Lumia 720 porque por lo de la batería creo que me da igual tener que cargarlo todas las noches o cada día y medio porque aunque la duración de la batería sea realmente buena, no llegará a doblar la de sus hermanos ni mayores, ni pequeños. Tengo opciones de cargar en casa, en la oficina y seguramente me pille el soporte cargador para coche. Es decir, que una de las pocas ventajas que tiene para mi es la gran apertura de la cámara.
A esto añadir que parece confirmarse que el precio de salida del Lumia 720 será más caro que el del Lumia 820. Tal y como está el tema precios, no tiene mucho sentido comprarse el Lumia 720 hasta que baje de precio y se estabilice. Como alternativa con una casi inmejorable relación precio/características está también el HTC 8X.
Yo por mucho que había defendido que me gustaba más el Lumia 720 parece que ahora mismo la cosa está más entre el Lumia 820 y el HTC 8X.
En lo que tienes razón si o si es en la afirmación de que "no hay manera de que nos saquen un móvil redondo".