|
A Ubuntu, al igual que Firefox OS etc.. le quedan un largo recorrido, a corto plazo no veo haciendo ningún tipo de competencia a Android, estas ROMS ya disponibles (para 4 nexus unicamente) las probaran aquellos que les gusta probar cosas nuevas, pero dudo que estén ya tan pulidas y completas para un uso diario y no echar de menos a Android.
Android ha ido mejorando año tras año de una forma rápida y muy efectiva, si Ubuntu o Firefox OS hace algo para poder actualizar el S.O. de una forma "libre" - y no como Android que tenemos que esperar a los fabricantes - puede ser un PRO y en un futuro esto podría servir para abrirse las puertas.
Aún así también necesitan aumentar, y mucho, la compatibilidad a muchos otros Smartphone, si alguna vez llega a salir alguna versión -stable- para mi S3 sin duda lo probaré, pero no sé hasta que punto canonical puede trabajar con algunos Smartphone's que no tienen liberado el código fuente completo (la mayoría de terminales), repito, desconozco este punto..
Última edición por Darkcaptain Día 22/04/13 a las 13:50:47
|