Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, al final parece ser que el terminal que aparece en este video es meramente un prototipo, o sea que les queda todavía mucho camino por recorrer para llegar a la versión final.

Al parecer, después de sacar este video Neo empezó a recibir un aluvión de criticas por parte de los posibles compradores alegando que el terminal no se parecía en nada a las fotografías mostradas en la web.
Gracias al amigo 122333 de la conjunta que hace con la propia Neo, se puso en contacto con ellos pidiendo explicaciones y esto es lo que le han contestado:

"Hi, it's not the final version of the N003. it's just the test one. different with the final one. So please do not worry about that. for the final one will come out till middle of May."

traducido:

"Hola, no es la versión final de la N003. Es sólo la prueba de uno. Diferente con el definitivo. Así que por favor no te preocupes por eso. Para la final saldrá hasta mediados de mayo."

O sea que ya sabemos que si todo va bien, hasta mediados de mayo o principios de junio no salga el terminal a la venta...yo personalmente lo prefiero asi, asi les damos tiempo para que salga perfectamente optimizado tanto de software como de hardware y evitamos posibles defectos...( a mas tiempo, mas gente en la conjunta habrá y mejor será el precio, hay que ser positivo..) como ya he dicho mas de una vez las prisas nunca fueron buenas, y Neo esta recibiendo mucha presión para que saquen el terminal cuanto antes...la verdad es que me alegro de que no hagan caso a la opinión publica y retrasen la salida del terminal hasta que este todo 100% 0K

A mi al ver el video me lleve una gran decepcion, pero sabiendo ahora que no era la versión definitiva, que era uno de pruebas, inacabado y montado deprisa y corriendo por una persona no profesional ante la demanda de la gente que quería ver un video del terminal ya, pues me quedo mas tranquilo....la propia Neo creo que colgara un video del terminal una vez acabado y optimizado en su pagina web llegado el momento y para el disfrute de todos, espero que traiga el marco de pantalla cromado...apuesto a que si.

Ademas, viendo las rewiew del Neo 002, no creo que el 003 vaya a ser peor...si no mucho mejor!!!

os dejo dos aquí para que las veais, saludos.

Última edición por transil Día 22/04/13 a las 13:47:00.