Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
-¿Por qué mie__da a partir del 2º o 3er ciclo de batería (con ciclo me refiero a cargarlo hasta el 100, no necesariamente desde el 0%) los procesos Android OS y Dispositivo Inactivo se disparan en consumo? justo después de flashear la rom es cuando mejor va, si lo dejo tirado encima de la cama al 75% y vuelvo 3h después, está l 74, pero ahora si lo dejo al 75 y vuelvo a las 3h esta al 65!!! por qué?!?!?!?!??!
Ha de ser alguna app o widget. Has de controlarlo con programas como bettebatterystats. Where is my droid power tambien te puede ayudar.

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
otro que se apunta al carro del bootloop en v4, lsito de mi, ha sido la unica vez que no hice nandroid, asi que he tenido que volver a la de hace un mes

decir que si arranco con wipe data/factory reset si que me arranca, pero paso de ponerme a personalizar todo.

hice un nandroid de la v4 que cascaba para sacar las apps que tenia nuevas y asi instalarlas en la nandroid de hace un mes, pero cuando voy a instalar el titanium me dice que no tengo espacio disponible aun habiendo 600mbs libres, ¿alguna ayudita?
Borra el archivo .odex del titanium que te haya quedado en /data/app

Cita: Originalmente Escrito por nacho_isla90 Ver Mensaje
Buenas

Que kernel me recomiendan para un consumo de batería menor, esta rom me consume mucha mas batería que la anterior.

Gracias
A mi me va muy bien el ultimo dorimanx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: