Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
si

Cita: Originalmente Escrito por maicc Ver Mensaje
Casi todas las marcas cojean del mismo pie, yo creo que es cuestión de suerte, si tu terminal se ha vendido mucho y hay una comunidad potente para motivar su desarrollo o no.

Yo por ejemplo vengo de Samsung y no vuelvo, tenía un wave que era muy buen terminal pero funcionaba por BADA (que es el sistema operativo de Samsung).
Directamente Samsung, no es que dejara de actualizarlo, directamente lo abandonó, y aunque el móvil tuviera un buen hardware quedó totalmente desfasado, no podía ni instalar el whatsapp , debo admitir que aunque el xperia p no sea un teléfono puntero para lo que lo quiero me da juego de sobra.
pues totalmente de acuerdo contigo, el telefono va muy bien, tendrà sus cosas como todos los telefonos del mercado, pero yo tenia (aun lo tiene mi hija) el galaxy s+ y siendo un telefono que salio despues del S2, lo dejaron de lado en GB y ahi se acabo su historia, al igual que han hecho con otros tantos modelos mas o menos de la misma categoria. Sony por lo menos, cuando lanzó IC, actualizo la mayor parte de sus modelos, llegando a telefonos de categorias inferiores, han tardado, si, pero lo han hecho. Para el galaxy S2, le han dado esta ultima actualizacion hace ya un tiempo, pero se acaba ahi, a partir de este momento ya no lo actualizan mas, y eso que hasta que salio el S3, era el alto de gama. No nos comamos de vista a los de samsung (que son los que mas guerra estan dando) solo por el hecho de que sacan un modelo nuevo cada 3 meses, para mi es mas importante poder tener un terminal que pasado el primer año siga funcionando bien y que al cabo de 2 no sea una antigualla. Ea, toma toston.....
hasta pronto
Responder Con Cita