Tema: [ CONSULTA ] limite de la nexus 7?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
hola como estan quisiera saber cual vendria siendo el limite de rendimiento de la nexus 7 (cuantas aplicaciones se pueden instalar antes q pierda su rendimiento) yo en mi actual telefono como maximo puedo instalar 120 aplicaciones no es q sea una app-maniaco esq tengo aplicaciones de localizacion, fotografia, aplicaciones de estudio, de multimedia y unos que otros juegos para el tiempo libre que no creo que sea algo exagerado y como pienso usar mi nexus 7 para ese tipo de cosas quisiera saber cual vendria siendo su limite para dejar mi telefono para cosas basicas como sms/llamadas/whatsapp ya que no es muy potente q digamos y para q mueva esas 120 aplicaciones hay q hacerle overclok a 921Mhz y una swap de 60mb minimo y aun asi va muy lageado y tarda como 5 minutos en cargar el sistema cuando lo reinicio

En principio no debería importar. Dentro del marco teórico deberías poder instalar tantas aplicaciones como te quepan dentro de la tablet. Aconsejan tener por eso 1Gb libre por el tema de caches y estas cosas.

En principio, los sistemas linux, a diferéncia de Windows, cuando les falta espacio cierran aplicaciones abiertas en segundo plano, dependiendo de su PID. Es decir, el sistema da una numero PID (Process IDentity) en función de lo importante que sea cada aplicación (las app de sistema estan en PID 0) y cuando necesita espacio, el solo cierra las aplicaciones en función del número PID que el sistema haya asignado, cerrando aquellas aplicaciones "inactivas" que están en segundo plano.

Esto es dentro del marco teórico y es como siempre me ha ido sin problemas en mis dispositivos. Sólo me ha dado problemas en dispositivos con una cantidad MUY limitada de RAM cómo el Htc Hero (256Mb).

No digo que no tengas razón o no te suceda. Sólo expongo mi experiencia, mis vivencias y mis leves conocimientos de linux. No debería de importar.

En cualquier caso, si dependiera de algo, dependería de la cantidad total de recursos consumidos (% de procesador y tamaño que almacena en RAM) y no de la cantidad de aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita