Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
pienso que aun somos muy primitivos para entender muchas cosas,
sobre la ciencia segun se avanza se cambia muchas cosas que antes eran sagradas o en las que se creían, pero eso es normal y es el buen camino segun crecemos nosotros nuestras ideas de algo también cambian
dios, que es dios , existe dios, preguntas que en cada cultura o culturas antiguas dios era diferente para cada una de ellas, pero todas le llamaban dios,pero todas o casi todas miraban al cielo, a las estrellas, lo que para mi fue o es un ser de fuera de la tierra, de una civilizacion miles de años mas avanzada,
a la pregunta de la formacion del universo, todo son teorias, por que si hay miles o millones de galaxias y aun no hemos salido de la nuestra nos espera mucha actualizacion de nuestra historia , fisica, religiones etc,

por ejemplo, las piramides de egipto, si tu estudias un poco las matematicas de los egipcios eran un poco bajas, osea segun los matematicos con lo que sabian de matematicas es imposible costruir las piramides, ni conocian el numero pi, ni el numero gold, una hipotesis es que hubo una civilizacion avanzada antes y desaparecieron, y fue un pueblo con faraones y ocuparon esas piramides, la gran piramide, segun los cientificos la hicieron en 20años, cada 2,5 minutos poner una piedra de esas sin parar, a cal y canto

joder como me extiendo jijiji

en resumen cuando hay muchas hipotesis es por que no se sabe ciertamente las causas de algo
Responder Con Cita