Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes, de nada Rokers es un placer poder ayudar.
Despues de los dias de problemas con el servicio de internet durante el fin de semana resulta que al fin el dia lunes habia internet, de pronto comence a experimentar problemas con el celular no se conectaba, se comportaba raro y pesado, estando de viaje sin darme cuenta se me descargo el telefono o sea se apago, hasta ese momento iba funcionando bien, al encenderlo y queria abrir el twitter note que en programas habia muchos iconos que solo aparecia una ventana como cuando los programas no tienen icono (todos los instalados en la microsd estaban asi), me fui por el explorador de archivo a ver que pasaba, mi sorpresa fue que vi que habian 2 Storage Card, la Storage Card y una Storage Card 2, resulta que la Storage Card tenia apenas una carpeta de inmediato me di cuenta que algun virus habia creado una particion adicional y renombro la anterior, intente infructuosamente de eliminar la carpeta y renombrar la otra, luego de pensar un rato lo resolvi asi.
Tengo mi Pc actualizado con NOD32, puse mi telefono como un pendrive (la rom que tengo instalada permite hacerlo asi sin ningun programa adicional, es la que esta en mi pagina), y el antivirus encontro un virus y lo elimino de inmediato, luego elimine todo lo que habia dentro de la carpeta llamada Storage Card, sali de ella y la elimine, luego renombre la Storage Card2 a Storage Card, y me fui a configuracion de usar la tarjeta como un pendrive, de inmediato me reconocio todos los iconos y el telefono volvio a funcionar como normalmente me funcionaba, opte por instalar el nod32 en mi vogue y lo mande a actualizar, demora un poco en encender la pantalla (10 segundos exactos) luego de pasar a Stand By, pero vale la pena, por si acaso active las heuristicas y le puse la opcion de actualizacion diaria, hasta el momento todo marcha perfectamente bien.
Si no tienen esa rom y tienen problema apaguen el telefono quiten la microsd, coloquenla en un lector de tarjetas y en UN COMPUTADOR QUE TENGA ANTIVIRUS ACTUALIZADO DE LO CONTRARIO SE CONTAGIARA TAMBIEN (recuerden que la microsd hace las veces de discoduro) revisen si tienen esas 2 carpetas y en cual quedo lo que realmente tenian, eliminen todo dentro de la falsa y renombren la verdadera a Storage Card, coloquenla en el telefono y enciendalo asunto resuelto.
Por cierto eran 2 virus, el primero era el peerfragbl.worm y el otro era el que ataca comunmente a los pendrive (inf/autorun virus), y se aloja en la carpeta recycled y utiliza una tecnica que si lo eliminas inadecuadamente con un nombre de archivo el se crea en el proximo arranque con otro nombre.
Asi que a los que tienen problemas de conexion quizas sea ese su problema.
Responder Con Cita