Tema: [ CONSULTA ] Problema con micro sd de 32 gb
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/04/13, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
zero168957 zero168957 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
a que no se la mamen estos hijos de la fregada,ahora si se la jalaron que no soporta 32 gigas entonces porque carajo sony dice que soporta 32 gigas,quien va a saber mas,ellos o sony y el telefono no trae tarjeta de expancion.

no por algo les metieron una multa de millones de pesos yo por eso uso movistar porque por lomenos si me han resuelto y arreglado problemas y no como los de telcel.
Pienso exactamente lo mismo que tu en Telcel son unos ladrones que sólo buscan nuestro dinero a cualquier costa incluso trataron de convencerme que el Xperia Tipo era obsoleto por no decir chafa y que no aguantaba micro se de 32 gb y que porque no me compraba un equipo mejor como un galaxy ace (el primero que salio) a lo que conteste que no era millonario para comprar telefonos a cada rato ademaa que estoy muy agosto con mi equipo el cual creo esta adelantado en varia versiones de android al galaxy ace además de poseer más memoria y más compatibilidad con todo y que si el Xperia Tipo no era compatible con 32gb porque demonios sony decía que si lo era ademas de decirles que yo conocía varios usuarios con este terminal con este tipo de memoria y funcionaba bien lo que contestaron que eso decía sony y que para que quería una memoria tan grande (a lo que conteste que como estudio programación necesito un montón de vídeos y archivos) y que le preguntara a esos usuarios que le habían hecho al teléfono prácticamente me estaban diciendo que lo hackeara que al cabo yo sabia de programación y no era tan difícil y que si le ponía una memoria externa me podían anular la garantía. Maldito telcel aparte de tener de las tarifas mas caras, llenar de basura nuestros equipos y vendernoslos con el sim bloqueado buscan cualquier forma de anular nuestras garantías.

Última edición por zero168957 Día 22/04/13 a las 02:55:01.
Responder Con Cita