Tema: [ IDEA ] [CONJUNTA] Caesar H7500+
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 02:42:24
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Son lo mismo, yo compre el caesar y no dice caesar por ningun lado, ni encontre en google nada sobre la empresa caesar, en la caja dice h7500+ oem, la version de fabrica sin marca del zopo810 y por lo que veo el hero es igual, misma caja, carcasa y protector de pantalla dentro, dos baterias de 2800 que son 2000 reales, camara frontal de 2 mpx reales, 4,9 extrapolados, trasera de 8/12,6, pantalla muy buena mas slcd que amoled por comparar, no se si es ips realmente pero los angulos son buenos, el sensor de luz hay que arreglarlo con fixes y demas cosas bien explicadas en el foro, gps bien, con programas a pie o en bici ningun mtk6589 va bien, esta explicado por aqui, cobertura, 3g y llamadas con las dos sims de momento perfectos, la camara a 8 tira fotos decentes con luz, tiene hdr y panorámica, la actualizacion a 4.2 ya esta disponible. Yo creo que calidad precio esta muy bien,lo recomiendo. Un saludo

Los componentes del zopo y este son los mismos? Es decir, la pantalla, la gpu y todos lso componentes y caracteristicas son exactamente las mismas que el zopo?
Responder Con Cita