Tema: [ CONSULTA ] Cambiarías un s2 por nexus?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/04/13, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,444
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
No, para mi gusto es mejor el SII y tiene bastante mas desarrollo por los millones de terminales vendidos y los que se siguen vendiendo..
Responder Con Cita