Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/13, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
pues segun tus cuentas, contando que todos los paquetes les pare la aduana.
ganan 40 euros limpios por 400-500 moviles.
16000- 20000 euros limpios en una tacada.

gran beneficio por poco trabajo (y digo poco trabajo a que en una semana de curro fuerte, que es el que pueden pegar para mandar todo etc... se ganaran ese dinero
.)
Lo de poco trabajo y que es un dinero facil con muchas ventas no te lo discuto aunque no tengo ni idea de como lo importaran y como se moveran para buscar el mejor precio directamente a la empresa.

Yo estoy suponiendo que los importan legalmente pagando todos los impuestos de la aduana que para eso es una tienda legal. Luego imaginate que el segundo año todos los moviles que se estropeen corren por cuenta de ellos con lo que cada movil a reparar entre piezas, mano de obra y gastos de envio son perdidas.

Claro que hay que luchar por un precio mas bajo pero ya estamos viendo como incluso con un negocio tan goloso que las tiendas deberian luchar despiadadamente por bajar los precios hay claras diferencias y es porque hay tiendas que por lo que sea no pueden bajar mas.

Yo sobretodo me quejo de gente que piensa si el movil vale 90 euros y me lo venden a 180 euros que engaño, es que ni el movil vale 90 euros ni del precio de fabrica al que se vende se lo lleva todo la tienda.

Yo sinceramente no me imaginaba que fueseis a tener el Neo en tienda española con sus 2 años de garantia por 180euros incluso menos. Si no me hubiera apuntado a la compra china me lo pensaba mucho