Tema: OpenEclair
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 18:57:09
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: A saber cual tendre mañana!! :)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mimomnio Ver Mensaje
Creo que también depende del tipo de SPL que tengas ya que se "recomienda" que te instales un SPL para que te funcione la rom.

PD: Yo llevo desde esta mañana con la 1.1.3 y me va incluso más rápida que la CSDI. Para mi, solo le falta que le funcionen los drivers de la cámara como Dios manda y que el Sygic rulara, ya que por lo demás me encanta
A mi tambien me va mas fluida q la CSDI. No en la transicion de los escritorios, donde va mas o menos igual, sino en el funcionamiento en general de las aplicaciones. Funcionan mas rapidas y se cierran en el acto. Y los retornos a la home ya nunca tengo esperas de mas de 10-20 segundos (siempre he tenido activado lo de bloquear la home en memoria).

Por cierto, hoy he instalado la ultima version, la 1.1.5, q ya viene preparada para overclockear hasta 780 mhz, y puedo decir lo siguiente:

- Comentan en su web no hacer wipe, pero hay q hacerlo si quereis q la rom funcione bien. Me lleva pasando con todas las actualizaciones. Es un poco coñazo tener q activar luego una a una todas las apps, pero bueno... a ver si se curran algo parecido al Supsetup de Super@tmel

-Viene con 580 mhz activado por defecto, pero si activais el overclock widget, podeis ponerle la velocidad que querais, tanto la habitual de 528 mhz como probar a subirlo a 780.

-Y el funcionamiento en general, a pesar de venir overclockeado, es igual o incluso algo mas lento q la beta 1.1.4 (hasta ahora, para mi, la mejor de esta serie)

Aun asi, la recomiendo 100%. Voy a ir probando la duracion de la bateria. De momento la tengo configurada para q este a 580 mhz siempre q tenga la pantalla activa, y cuando se apaga la pantalla y entra en reposo, q baje la velocidad a 246 mhz. Ya os ire diciendo q tal va la duracion de la bateria.

Y tambien tengo q probarlo a mas de 580, a ver si se nota algo de mejoria, aunque personalmente creo q el cuello de botella lo tenemos en la ram
Responder Con Cita