Cita:
Originalmente Escrito por mimomnio
Creo que también depende del tipo de SPL que tengas ya que se "recomienda" que te instales un SPL para que te funcione la rom.
PD: Yo llevo desde esta mañana con la 1.1.3 y me va incluso más rápida que la CSDI. Para mi, solo le falta que le funcionen los drivers de la cámara como Dios manda y que el Sygic rulara, ya que por lo demás me encanta
|
A mi tambien me va mas fluida q la CSDI. No en la transicion de los escritorios, donde va mas o menos igual, sino en el funcionamiento en general de las aplicaciones. Funcionan mas rapidas y se cierran en el acto. Y los retornos a la home ya nunca tengo esperas de mas de 10-20 segundos (siempre he tenido activado lo de bloquear la home en memoria).
Por cierto, hoy he instalado la ultima version, la 1.1.5, q ya viene preparada para overclockear hasta 780 mhz, y puedo decir lo siguiente:
- Comentan en su web no hacer wipe, pero hay q hacerlo si quereis q la rom funcione bien. Me lleva pasando con todas las actualizaciones. Es un poco coñazo tener q activar luego una a una todas las apps, pero bueno... a ver si se curran algo parecido al Supsetup de Super@tmel
-Viene con 580 mhz activado por defecto, pero si activais el overclock widget, podeis ponerle la velocidad que querais, tanto la habitual de 528 mhz como probar a subirlo a 780.
-Y el funcionamiento en general, a pesar de venir overclockeado, es igual o incluso algo mas lento q la beta 1.1.4 (hasta ahora, para mi, la mejor de esta serie)
Aun asi, la recomiendo 100%. Voy a ir probando la duracion de la bateria. De momento la tengo configurada para q este a 580 mhz siempre q tenga la pantalla activa, y cuando se apaga la pantalla y entra en reposo, q baje la velocidad a 246 mhz. Ya os ire diciendo q tal va la duracion de la bateria.
Y tambien tengo q probarlo a mas de 580, a ver si se nota algo de mejoria, aunque personalmente creo q el cuello de botella lo tenemos en la ram