Cita: Originalmente Escrito por
luignex
Yo he tenido el Xperia Z, que tal la ergonomia con respecto a el y comparandolo un poco en general.

En nuestro blog también hemos podido
probar a fondo el Sony Xperia Z y decir si es mejor uno u otro no es fácil.
En cuanto a
diseño y acabado, por ejemplo, es cuestión de gustos... el Xperia Z tiene un acabado bastante elegante en cristal mientras que en el Galaxy S4 todavía predomina el plástico. Sin embargo el Xperia Z es bastante anguloso y, por tanto, más molesto de sujetar que el Galaxy S4. El Xperia Z es resistente al agua, cosa que a más de uno le puede salvar de un susto.
Respecto a la
pantalla, la del Xperia Z tiene un ángulo de visión bastante reducido pero a quienes eso no les molesta.
En cuanto a
rendimiento, no sabría decir... se supone que el Galaxy S4 es más potente pero no he podido probar ninguna aplicación realmente exigente como para comprar. Lo mismo me ocurre con la
cámara, que para poder opinar tendría que haber probado bien la del Galaxy S4.
Sobre
funcionalidades, todavía es más difícil opinar... en general yo diría que el Galaxy S4 va mejor dotado y algunas de ellas, como el Air View, a mi me parecen interesantes si se popularizan las aplicaciones que lo soportan. Los accesorios, como la tapa con carga inalámbrica o a la S View Cover, también me parecen algo a tener en cuenta.
En definitiva, no es fácil opinar, y menos aún habiendo usado el Galaxy S4 menos de dos horas...