Ver Mensaje Individual
  #2012  
Viejo 22/04/13, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,968
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Con su permiso, me vengo aquí una temporada

Va bastante mejor que la MC3 de Omega (v43.3) y similar a la MB5 (v43.1)... de momento.

Por ahora solo ha habido una cosa que me ha mosqueado, mucho: en los primeros desbloqueos de pantalla he tenido un lag brutal, de 3-4 segundos sin exagerar (parece poco, pero cronometradlo).
Ahora va más fino, esperemos que siga así.
Perooo.. , a media pensión o pensión completa? El pago será por adelantado y en yenes. ;) Jajaja!

No tengo cronómetro a mano, pero desde luego el mío desbloquea isofacto.

Ya ves, yo me he quedado aquí perpetuo... Te gustará. ;)
Gracias de parte de: