Con su permiso, me vengo aquí una temporada
Va bastante mejor que la MC3 de Omega (v43.3) y similar a la MB5 (v43.1)... de momento.
Por ahora solo ha habido una cosa que me ha mosqueado, mucho: en los primeros desbloqueos de pantalla he tenido un lag brutal, de 3-4 segundos sin exagerar (parece poco, pero cronometradlo).
Ahora va más fino, esperemos que siga así.
