Yo no he dicho que OS lo tengáis que comer, ni que sea culpa vuestra, OS he dicho que el vídeo es de un móvil inconcluso y por tanto todo lo que se pueda decir de el es pura divagación, de la misma manera que los vídeos de prototipos de coches pcs o televisores. Aquí se vino tras leer la primera noticia de xataka, se quiso conjunta, y la monte, se quiso el precio bajo y se hablo con fabrica, se quiso un trato rápido, y se obtuvo, fue lo que pedimos, y es lo que tendremos, simplemente creo que somos adultos, y que todos conocemos que una reserva tiene ventajas y perjuicios. El que no quiera el panda posiblemente ira a la cola de reserva, digo posiblemente porque depende de los chinos, pero ni siquiera sabemos lo del borde metálico. También he leído que parece el doble de gorod.... El ancho se marco en 10.5mm que en las primeras fotos no te dieses cuenta del grosor no es que no lo tuviera. De momento, como ya OS he pedido varias veces, dejar de decir cosas que no vienen a cuento, el vídeo no es mas que un "dejarme en paz" en plan, todos los días me preguntan si hay vídeo, pues al final les hago uno con lo que tengo y si no les gusta que se jodan, de eso OS hecho la culpa. He leído por ahí "no podremos probarlo antes de comprarlo" y repito lo que ya dije, no pruebas un figorifrico antes de comprarlo, ni una lavadora, ni un smartphone en muchos casos, y ya no hablemos de las reservas de videojuegos. Considero que trato con adultos que saben lo que están haciendo, no con críos que creen que por 125€ y pidiendo una reserva con 20 días de antelación, en el momento de la reserva va a conocer todos los detalles. A mi me alegra saber que el otg y el mhl ya funcionan, que los juegos funcionan de manera fluida. Estoy un poco cansado de que encima se me critique. Lo siento, somos mil y no puedo hacer que llueva a gusto de todos.