Cita:
Originalmente Escrito por sergioucm
Sabéis si OS llegase otro modelo como este si se pudiera rechazar en base a que no es de tu agrado el modelo? O es inviable al ser un móvil en teoría superior?
Por cierto, para vosotros el xperia u es superior? Menos pantalla y batería, pero mas almacenamiento interno (sin posibilidad de tarjeta sed).
|
No tienes que aceptar obligatoriamente, es decir, si no quieres el U, les dices que usas el HDMI para ver películas (así que necesitas también una SD) y que te ofrezcan algo con estas características.. Tienen que darte algo que te valga para lo que hacías antes de la avería...
Cita:
Originalmente Escrito por erchatobetico
Yo lo lleve al servicio tecnico y por lo visto no tiene arreglo y me han ofrecido el mismo pero en blanco y no he aceptado por ke el mio es el negroy azul ,si no hay haber ke me ofrecen . El sony u parece inferior no creeis
|
Que no aceptes un móvil por su color no parece un buen motivo, sinceramente... y dudo muchísimo que te ofrezcan otra cosa si rechazar por semejante cosa, ya que es algo irrelevante...
El Xperia U es superior en todo salvo en la pantalla que tiene 0,2 pulgadas menos, la falta de HDMI y SD... el resto, todo superior, y el rendimiento es muy superior. Lo único que le veo malo yo a ese modelo, es el diseño, el resto está muy bien.