Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 22:56:35
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioucm Ver Mensaje
Sabéis si OS llegase otro modelo como este si se pudiera rechazar en base a que no es de tu agrado el modelo? O es inviable al ser un móvil en teoría superior?

Por cierto, para vosotros el xperia u es superior? Menos pantalla y batería, pero mas almacenamiento interno (sin posibilidad de tarjeta sed).
No tienes que aceptar obligatoriamente, es decir, si no quieres el U, les dices que usas el HDMI para ver películas (así que necesitas también una SD) y que te ofrezcan algo con estas características.. Tienen que darte algo que te valga para lo que hacías antes de la avería...

Cita:
Originalmente Escrito por erchatobetico Ver Mensaje
Yo lo lleve al servicio tecnico y por lo visto no tiene arreglo y me han ofrecido el mismo pero en blanco y no he aceptado por ke el mio es el negroy azul ,si no hay haber ke me ofrecen . El sony u parece inferior no creeis
Que no aceptes un móvil por su color no parece un buen motivo, sinceramente... y dudo muchísimo que te ofrezcan otra cosa si rechazar por semejante cosa, ya que es algo irrelevante...

El Xperia U es superior en todo salvo en la pantalla que tiene 0,2 pulgadas menos, la falta de HDMI y SD... el resto, todo superior, y el rendimiento es muy superior. Lo único que le veo malo yo a ese modelo, es el diseño, el resto está muy bien.
Responder Con Cita