Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/08, 11:15:03
tututis tututis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola natxocc,gracias por el curro que te estas pegando. Tengo una diamond desde hace un mes de Vodafone y estaba cansado ya de la hiperlentitud. Venia de una DELL XV51 y queria aunarlo todo en uno, pero sinceramente estaba super decepcionado. Habia visto las historia de cambiar las ROM pero las que habia estaba demasiado personalizadas para mi gusto y no me acababan de convencer hasta que vi esta.
Tengo puesta la buffet 1 y rula perfectamente. Tengo que poner la beta en cuanto tenga un rato.
Una cosa, cuando envio un sms , antes me aparecia un globo que me decia que estaba enviado, ahora no sale. Puede ser que sea de configuracion, pero aprovechando el post..

Respecto a esto:
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Os pediría que aquellos que a aquellos en los que su población les de problemas, me lo hagan indicar para que lo repare en la base de datos.
No puedo repararlas todas porque tardaría una eternidad, hay muchísimas con errores.
Vinyols i els Arcs de Tarragona, no aparece el el accueather , asi que creo que habara que conformarse con Reus

Sigue asi, ya me he enganchado
Responder Con Cita