Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía.
Descargate el currentwidgets y pon el movil en carga y comprueba que en carga esta recibiendo 1 amperio (999ma) de entrada y no la mitad 499ma.Si entra 1 amperio de carga vuelve a instalar la base stock y despues la v10 tal como indica el indice del post.Yo tuve un problema parecido y la unica manera de solucionarlo fue esa,ni los wipe ni reset factory me lo soluciono.