Tema: [ IDEA ] Impacientes por el G3S
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/04/13, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Xocaso5 Xocaso5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
Pone que acepta 3G a 900Mhz....
Es esto cierto? porque tenia pensado pillarme el G3 pero si es así me espero a comprarme este o el G4.
Responder Con Cita