Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Tifon28 Tifon28 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro

Hola a todos:

Tengo una HTC Diamond liberada, con la tarjeta Dual Sim 23-A y dos tarjetas de Orange.

A mi me ha pasado parecido, al principio me la reconocio pero depues empezo a dar problemas hasta que dejo de leerlas, eso si, por cabezoneria lo logre y ahora va de cine.

Lo que a mi me paso es que como entran tan justas y los bordes metalicos no estan muy bien hechos se me incrusto un poco una de las pletinas interiores de la Htc, con lo que no era capaz a leer las tarjetas, la mande en garantia y ningun problema, pero cuando volvi a intentarlo me volvio a pasar lo mismo, esta vez lo solucione con una grapa desdoblada, para meterla por debajo de la patilla, tirar de ella hacia arriba y ponerla en su sitio original, eso si, con mucho cuidado, ya que una vez saque la dual sim y me saco por completo dos de las interiores, y eso cuesta un huevo mas.

Os voy a decir algunas otras peripecias por si os sirve de algo.

Las que tengo recortadas ahora las lee perfectamente por independiente, pero en la dual sim tienen posicion, ya que si las intercambio me dice que falta la sim, aunque creo que era por lo del archivo Stk que me habia desaparecido, os lo cuento mas abajo.

Para recortarlas he usado uno de los recuperadores, marcas por el lado opuesto al chip en la tarjeta y recortas por el exterior de la marca, queda perfecto.

Otro problemilla fue que no me aparecia el archivo Stk para el intercambio de sims, eso es porque a mi me cambio el contenido de Orange informacion, donde te vienen los numeros de los distintos servicios de Orange por el de la Magic, con lo que aparentemente no tienes el archivo Stk, entrais en el otro y os da todas las opciones, para que a mi me funcionase bien tuve que poner en 2 Sim on-line: Off , y en Ocultar numero: Not connect.

Otra fue en un reseteo me desaparecio el contenido de la Stk, en ese caso teneis que quitar la dual sim y ponerle una sola sim con el recuperador, cuando os aparezca el de informacion de la compaņia que tengais sacais un acceso al menu y ya esta, cuando metas otra vez la dual sim ya lo teneis ahi.

Espero haberos servido de ayuda. Chao.
Responder Con Cita