Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 16:08:45
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Versión de ROM: Cambiando mucho.....
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hackman85 Ver Mensaje
Me acabo de leer las 4 páginas y con algunos comentarios me he quedado de piedra...

Veo que hay gente que se queja del "abandono" de este terminal por parte de HTC... Abandono de que? Si no recuerdo mal, hasta que ha aparecido el Nexus ningún teléfono se acercaba a lo que nuestro Hero hacía.

Resulta que el Sense salió tan bien que Google va a integrar casi todas sus funciones. Es decir, lo que ahora aparece como novedad en 2.1, los usuarios de Hero ya lo teníamos desde hace meses. Es ahora cuando el mercado se pone al nivel del Hero. El hecho de que ahora sacan mejor hardware que el del Hero me parece de lo más normal del mundo pues dentro de 6 meses habrá un teléfono mejor que el Nexus, por ejemplo. Es así como van las cosas.

Yo uno sigo disfrutando desde los hace casi 3 meses que me he comprado el móvil como si fuera el primer día. Claro que me encantaría tenerlo a la última con el 2.1 para así tenerlo más fluido, poder tener el market actualizado, utilizar el bluetooth y quizá resolver el problema de los accentos en los SMS, pero no puedo tenerlo todo.

El móvil me resulta bastante fluido por lo que no es una cuestión de vida o muerte, en el market todavía hay aplicaciones por mirar, seguramente nadie habrá buscado o utilizado todas las apps que hay disponible. El bluetooth no es por nada pero desde que lo tengo 1 sola vez me hizo falta para transferir archivos (utilizo el bluetooth a diario como manos libres en el coche y es una maravilla).

Todo lo que quiero decir es paciencia, todo llegará. No nos perdemos casi nada, es el mercado que se pone al mismo nivel. Este es el momento en el que el Hero deja de ser un móvil puntero para poquito a poco convertirse en un móvil común.
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita