Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
buenas, lo primero que tu rom se ve genial, no veas como la deseo, encima despues de que s e lo dijera a miguel, el la probara, y me enseñara la pedazo fluidez que tiene...es una pasada, y esteticamente tambien

mi pregunta era que, estoy en la Pureness SP1, que creo que tambien es una rom portada del neo v, me aconsejarias meter la tuya encima de la pureness que es la que yo tengo?

me ahorraria mas tiempo hacerlo asi en vez de meter la rom stock, que ademas parece que a algunos les dan problemas con esta, pero nose... tambien e pensado en meter la rom stock, luego la caramel y luego esta jajaja,como miguel xd

y mi otra pregunta es, tu version doggyrom 2.0, se podra instalar encima de la doggyrom 1.0 sin hacer ningun wipe quedando asi todas las aplicaciones que tendriamos? jaja,como una simple actualizacion xd
PRUEBA HA HACERLO DESDE LA PURENESS pero ya sabes que antes tienes que hacer un backup por si las moscas...

la DOGGYROM 2.0 habra que meterla con los wipes y todo...ya que le he cambiado el FRAMEWORK por el del XPERIA Z...aqui os dejo una captura de pantalla de la DOGGYROM 2.0 en la que podeis ver la FUENTE (letra) que yevara, la barra de estado, PERO SOBRE TODO LA RAM LIBRE QUE HE CONSEGUIDO CON WHATSAPP FUNCIONANDO, EL ES EXPLORADOR(QUE VA INCORPORADO EN AL SISTEMA Y 10 APLICACIONES DESCARGADAS QUE TENGO AHORA MISMO, ADEMAS EL LED ARREGLADO, NO HAY FORZAR CIERRE AL DESINSTALAR, BOOST MY XPERIA ARREGLADO ...Y MUCHAS COSAS MAS