Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
topemusica topemusica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P

Cita: Originalmente Escrito por vvaldi1972 Ver Mensaje
La lista de tareas esta integrada en el calendario. Flecha superior izquierda, abajo del todo esta las tareas.
Respecto a loa apagones, yo la tengo instalada desde el primer dia y ya no se me ha vuelto a apagar.
Vengo de la 4.0.4 movistar para el modelo nfc. Sobre la memoria ram usa 509 mb sin aplicaciones abiertas. La 4.0.4 usaba 489/495 mb. Me parece excesivo que te ronde por los 700 de vacio.
Saludos y salud
Gracias por decirme dónde andan las tareas, no las hubiera encontrado nunca, jejeje

Lo del tema de la memoria RAM ocupada pues ya me mosquea bastante, porque de 630 MB o así no baja nunca. Igual debería hacer un wipe para quitar todo lo de las ROMs anteriores por si se ha quedado algo por ahí ocupando espacio tontamente, pero es que tengo muchas cosas instaladas y me da pereza

Por cierto, otra cosa curiosa de esta ROM. ¿Os pasa que han intercambiado de sitio los botones de "OK" y "Cancelar" cuando aparece una ventana emergente? Antes los OK estaban a la izquierda, y ahora aparecen a la derecha, un poco rollo...
Responder Con Cita