Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 14:27:02
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tullin Ver Mensaje
Hola Foreros,

tengo un tema que me gustaria comentaros a ver que se os ocurre para liberar memoria a nuestras Leo...

vereis en Windows suelen duplicar muchas cosas, ocupando demasiada memoria de la poca que hay disponible y haciendo que poco a poco el dispositivo se convierta en un caracol y cada vez con menos recursos... dia a dia mas lento y pesado, ademas de con menos memoria, en mi caso soy bastante fanaticode que el dispositivo disponga de la mayor cantidad de memoria disponible lo que hace que las aplicaciones vuelen...

en fin, voy al grana, en esto Manila no es una ecepcion e incompresiblemente, cuando vas haciendo fotos con el uso normal de equipo, se almacenan las fotos como sabeis en la tarjeta de memoria en la correspondiente carpeta, pero los muy... ademas guardan una copia de todas mas libiana en concreto en la carpeta Application Data\htc\htc album en forma de cache y con copia de las fotos como decia mas libianas... creo un fallo garrafal ya que con pocas fotos no es mucho bueno tengo unas 10 y ya pesa 47 Mg, pero si aumentan la cosa se hace mucho mas pesada...
he buscado en el registro a ver si hay manera de redireccionar a la tarjeta, estos archivos pero no encuentro ninguna manera de hacerlo..

¿se le ocurre al alguno como poder hacer ese cambio mandando a la tarjeta esa carpeta y ganar memoria?

Salu2
Mirate este hilo ahi esta la solucion a lo que buscas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84473

si has instalado la rom 1.66 u otra que te haya cambiado el nombre de storage card por tarjeta de memoria vuelve a cambiarla a storage card para que te funcione. (se dice en el post pero es que es importante tener esto en cuenta.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: