06/09/08, 08:53:10
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pirriboy
... Una cosa natxo lo de la carpeta de personalizacion como funciona?, hemos de poner hay los cabs en la carpeta esa? Lo del mortscript como funciona?
|
La carpeta personalización es para agrupar aquellos enlaces a, por ejemplo, querer pasar de 3 a 4 iconos o a la inversa, a cambiar el tamaño de las fuentes, a activar/desactivar el bluetooth visible automático, a cambiar el estilo de los iconos, y otras cosas que preparare despues de la final. Si no se tiene intención a utilizar esas opciones, es tan fácil como eliminar esa carpeta y listo.
El mortscript es como un D.O.S. tradicional. ¿Sabes como funcionan los archivos .bat? Bien ,es algo mucho más avanzado que eso. permite ejecutar comandos, cambios del registro, manipulacion de ficheros, etc... Es decir una personalización muy avanzada del equipo. Los archivos .mscr serán suministrados en la final. Un ejemplo del bluetooth comentado antes es un archivo mortscript que se alojará en la carpeta personalización.
Cita:
Originalmente Escrito por pirriboy
una cosilla que acabo de ver, el pueblo de mis suegros, en Orense, el pueblo se llama Merca (A), en el tiempo sale siempre a 0º y IDS_state_0, como puedo arreglar esto?
|
Se puede arreglar. Lo actualizare en la base de datos. Unos post más atrás hablo de este tema. Existen 2 base de datos actualmente:
La oficial: La primera tabla tiene paises. La segunda tabla tiene provincias.
La mejorada: La primera tabla tiene paises + provincias españolas. La segunda tabla tiene pueblos. (esta es la que está introducida en la ROM, porque además ya incorpora todos los de la oficial)
El problema de la mejorada es que muchos pueblos se introdujeron mal en la base de datos y hay que corregirlos. Precisamente ese (A) de tu pueblo, no se ha introducido el código correcto de Accuweather.
EDITO: Acabo de comprobar que ese pueblo no existe en Accuweather. Mira por favor unos post más atrás donde explico como localizarlo. Si lo encuentras envíame el codigo que te sale que lo actualizo...
Cita:
Originalmente Escrito por kiowa
¿Qué te parece este skin del calendario para sustituir al feo por defecto en la Buffet definitiva?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647
Le echare un vistazo... mmmmmmm... veo que no está traducido....bueno, me tocará realizar una nueva traducción si es viable...
Aunque yo tenía preparada una sorpresa mayor en la Buffet 2. Donde ahora tienes el botón Programas en la pantalla Hoy, si lo pulsas te conmutaría al TODAY de toda la vida (donde puedes tener de todo, el pocketbreeze, tus plugins hoy, etc...) y volviendo a pulsar ahí te vuelve al TouchFlo.
Otra cosa, lo del oxios, ¿por qué no lo dejas como opción a instalar después? Rompe un poco tu filosofía de limpieza inicial, ¿no?. Seguro que no ocupa nada, pero yo por ejemplo para eso y otras muchas otras cosas usaré el memmaid y sólo el hecho de tener que verlo en la lista de programas instalados sin poder quitarlo.... 
|
Ese archivo no ocupa más de 3 Kb en la ROM
Ves a windows-> Menú inicio->Programas->Sistema y borralo de ahí si quieres.(tiene que dejarte)
Última edición por natxocc Día 06/09/08 a las 09:48:21
|