Cita:
Originalmente Escrito por Pac-Man
Explica por qué es un telefonazo. El S3 también lo es, ¿por qué el N4 es mejor o peor, por ejemplo?
Hay que dar una explicación más subjetiva u objetiva sobre este tema para poder hacer un post con este título.
Si yo fuese un usuario novato y leyese eso, ahora mismo, no me decidiría por el N4. Hay poca información, sólo pequeñas opiniones pero no una sobre el teléfono al completo...
Siento ser tan crítico, pero hay que hacerlo con más información para que sea realmente útil.
Un saludo, siento si te ha molestado mi opinión compañero 
|
Pac-Man,
Para nada me ha molestado, me gusta mejorar y que se me diga lo que debo mejorar.
Quizás sí debería haber complementado más mi post con algo de información sobre sus competidores, pero a lo que me refería es que la gente (quizás como yo), tiene dudas de si comprar o no el teléfono por los defectos 'no normales' que están saliendo.
Vengo a decir que hace una semana que tengo el teléfono y no me he encontrado con ningún problema de bulto que leí antes de tenerlo, que estaba asustado y que no hay por lo que asustarse.
Si el teléfono es mejor o peor que el S3 o cualquier otro móvil, sólo hay que leer las especificaciones de los dos teléfonos para sacar esas conclusiones. Si bien un usuario novato no podrá distinguir, creo que en este foro tenemos todos algo de idea sobre ello.