Cita: Originalmente Escrito por
ALeX TLK
Ya e conseguido conectarme de nuevo am i Router de casa, que conecta a internet a 2 Pc's uno directamente con cable y el otro por wifi, la cuestión es que cada vez que quiera conectar el HTC HD al router tengo que apagarlo y encenderlo para q conecte perfectamente.... un coñazo!

Hola Alex, resulta que desde hace como 3 semanas me compré finalmente la HTC HD2, igual te acuerdas de las preguntas que te hice en privado hace ya algunos meses pues estaba interesado en comprarmela, y finalmente lo he hice.
Pues bien me ha funcionado todo perfecto desde el primer día... pase de la rom v1,48 a la v1,66 y todo bien... pero pasadas 2 semanas y 2 días después de poner un parche para el rollo de ver videos Flash se me jodió el invento de la Wifi (precisamente un pelín después de que me abonen el dinero en ElcorteInglés). A día de hoy no tengo claro si todo es por el parche si es por el Duttys Task Manager o si es fruto de la casualidad y del router modem Belkin N1 (el mejor que he probado después de varios)...
Perdona por el rollo pero supongo que a más de uno quizás le interese saber que según algunos foros he encontrado unos programas para poder gestionar perfiles wifi con la HTC: El mejor por el momento es el Wifi Companion v2.10.4 sino recuerdo mal y luego el wifi profiles... pero sigo teniendo algunas dudas como para que me sirve el tema de selección de Redes: "Mi ISP" "Red de Trabajo" e "Internet" sino recuerdo mal... yo pensé que era para crear perfiles pero no es así... y dependiendo si pongo Simyo internet u otra pues ya inhabilito la posibilidad de conectar por GPRS lo cual me parece bien pero preferiria encontrar otros programas que ya lo gestionaran todo incluido el gprs (para esto ultimo esta el gprskiller y otro que no recuerdo bien si es Resco wifi profiles o algo así... pero solo te muestra las estadísticas y alarmas de conexión no la posibilidad de conectarse o crear perfiles de SSID's.
Pues eso si has descubierto algo más te agradecería mucho que lo postearas pues yo estoy algo mosqueado por tener un cacharro que pese que va super bien en cobertura de satélites (gps) y en lector pdf's; pues en cuestión de Wifi me está volviéndo loco porque ya no sé si es el router que tiene poca potencia o que... pero con el portátil lo pilla a la primera desde cualquier lugar... lo cual supongo que tiene un mejor receptor...
Lo dicho resto a que tu u otra persona del foro sepa ayudarnos con el tema de Wifi pues yo he borrado todo reiniciado y vuelto a flashear con la 1,66 y la cosa sigue igual... y virus no son pues ya desde el principio parece que no va fino... ahhh yo tengo WPA2 psk-TKIP pero creo que en WEP o abierta igual va así... aunque algo mejor por no tener encriptación ...
Saludos !
Gabry