Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Puedes pillar cualquier mando que valla por ir, unicamente tendras que configurarlo a manualmente.

En cuanto a los fallos,
Yo no tengo el fallo del boton back. A mi me funciona perfectamente. en el unico punto donde no me funciona es en el cajon de apps pero eso es cosa del launcher, no del boton. En el cajon de widgets, galeria, youtube, etc... me funciona sin problemas.

Tampoco tengo ninguno de los demas problemas excepto el de la micro abertura.

Aunque el Bluetooth me dio algun problemilla al utilizarlo con un Logitech music adapter, al final lo he hecho funcionar. Al parecer El WIFI y el Bluetooth del htc One, interfieren entre ellos, produciendo cortes en el bluetooth. Mi solucion, ha sido tener el wifi quitado, cuando me conecto a otro dispositivo por bluetooth. Una vez que ya estoy enparejado y vinculado, se puede volver a encender el wifi sin problemas.
Es muy normal que pase esto, ambas ondas tienen una frecuencia de 2.4 GHz. Ahora recuerdo que el One tiene Wifi 802.11a que funciona a 5 GHz. Si te compras un emisor con este estandar en teorķa no tendrias problemas de interferencias y ganas ancho de banda.