Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
sevalsport sevalsport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Perdonad, pero expuse mal la cuestión. Hice las pruebas con la misma antena gps y un nokia 6600 que tengo y comprobé que lo hacia mal, ya que el emparejamiento lo hace igual que la htc, lo que quiero decir es que SI que se empareja perfectamente, ya que cuando lo hago no da ningun tipo de error y a demas se puede ver que la luz azul del bluetooth del gps se enciende. Lo que me pasa es que tomtom no se conecta al gps el relojito que aparece arriba en la pantalla del apartado del gps, no se mueve.
Lo que hice fue lo siguiente:
1º- Inicio-configuración-sistema-gps externo-programas puerto del programa gps: pongo com9
2º-Inicio-configuración-conexiones-bluetooth-añadir nuevo dispositivo-slim bt gps-marco la única casilla que es puerto serie
2º-Abro el tomtom y en configurar gps pongo otro receptor gps blueeth-seleccionar-com9 y listo, pero no hay forma de que se conecte, comentar que me sale la opción de com9-com0-com2 y puerto serie.
En el nokia 6600 cuando enciendo el tomtom ,el solo se conecta al gps y si lo apago se quita el emparejamiento.
Por favor a ver si alguien me puede dar un consejo, ¿sera bueno que desinstale el tomtom y vuelva a intentarlo?.
Por cierto por si esto no lo soluciono, el tomtom que tengo en el nokia 6600 tiene por lo menos 5 años y esta muy obsoleto, por lo que si alguien me puede decir donde puedo conseguir alguna actualización o simplemente uno nuevo para los simbia.
Gracias de antemano.

Última edición por sevalsport Día 09/02/10 a las 15:14:25.
Responder Con Cita