Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
yo tambien lo he usado y va muy bien de hecho me sorprendio por mi mala experiencia con lg, pero no llega al punto de fluidez del n4, dicho por su propio dueño, me parece un grandisimo terminal eso que vaya por delante y de sus funciones extras me encanta lo de disparo al pasado me parece muy util, espero que lg cambie y os de un buen soporte porque ademas siendo hermano del nexus les deberia ser muy facil, pero es incomprensible que esteis en 4.1 cuando 4.2 lleva mas de 5 meses en el mercado, ese es el fallo que le veo al terminal por lo demas me gusta mucho, independientemente de que ami personalmente me guste mas el nexus, pero independientemente de eso me parece que el g tiene tambien una buena relacion precio/potencia, disfruta de tu pepinazo que es una pasada y espero que lg se porte bien con vosotros

PD: la logica para mi indica que valdria 400 euros
Estamos con la 4.1.2
Sony xperia z igual, htc one igual, ...

Si lo has probado tienes que decirlo tú no su dueño, si va fluido o no .

Yo ayer probe el nexus 4 de un compañero de curro y chapó va como un caza, el probo el mio y dijo que después del n4 no había probado otro móvil tan fluido como el optimus, el tb es de los que les gusta cambiar de movil cada 2*3

Te falla la logica de 8 a 16 gigas te cobra 50 por los 8 gigas, por proporcion serian 150 euros mas, ergo 450.

PD. Yo lo veo primo hermano. ^_^

Última edición por atenemis Día 21/04/13 a las 11:06:16.
Responder Con Cita